Adhesivos Botellas Comunión

Habéis pensado que el mejor regalo para los invitados a la comunión de vuestro pequeño es regalar una botella de vino, sabéis que con ese detalle de comunión no podéis fallar, sabéis que vuestros invitados a la comunión van a quedar encantados, pero.... a ese regalo tan especial de comunión le falta algo, ya que queréis que quede en el recuerdo de vuestros invitados ese día tan especial y hacer que para ellos también sea especial como para ustedes. Sabéis que queréis personalizar la botella de vino, pero no sabéis como hacerlo... Os vamos a proponer una idea muy original, sencilla, fácil y sobre todo económica, se trata de unos adhesivos personalizados con el nombre de vuestro hijo y la fecha con la medida exacta para pegar en la botella y que ésta quede totalmente personalizada.

Disponemos de varios modelos a elegir, tanto para el cuerpo de la botella, como para el gollete. Navega por la categoría y busca la que más te guste. seguro que el detalle de invitado que has escogido encantará a tus invitados y siempre recordarán ese día.

Haz algo especial, diferente, elegante y distinguido. Regala a tus invitados de comunión una botella de vino totalmente personalizada con nuestros económicos adhesivos para personalizar. Una idea muy original.

Adhesivos Botellas Comunión

Adhesivos Botellas Comunión

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)